Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Irreconocible! Janet Jackson reaparece luciendo ropa maternal al estilo Islam

Janet, ¿eres tú?
mar 25 octubre 2016 10:41 AM
Janet Jackson y su esposo Wissam Al Mana
Janet Jackson y su esposo Wissam Al Mana La pareja espera su primer hijo juntos. (Foto: Vincenzo Lombardo/Getty Images for Sergio Rossi)

Si algo podemos decir del embarazo de la hermana de Michael Jackson es que la cantante se ve completamente irreconocible, pues ha modificado completamente su look.

Publicidad
Janet Jackson con un outfit al estilo Islám
Janet Jackson con un outfit al estilo Islam

Luego de anunciar que tendría su primer bebé al lado de Wissam Al Mana a sus 50 años de edad, la cantante no se había dejado fotografíar por nadie pues, aseguraban, su aumento de peso le incomodaba demasiado.

Janet y su esposo paseando por Londres
Janet y su esposo paseando por Londres

Sin embargo, hace casi un mes fue captada por primera vez en las calles de Londres luciendo sonriente pero completamente tapada.

La historia se repitió, pues, hace unos días, Janet volvió a ser captada por las calles de la ciudad pero esta vez al lado del papá de su primer hijo. Al igual que la vez pasada, Jackson estaba cubierta de pies a cabeza por un vestido estilo islámico.

Recordemos que Wissam es un multimillonario empresario de Qatar, cuya fortuna está valuada en 1 billón de dólares gracias a la gran red de real estate que tiene su familia, Al Mana Luxury Company , la cual cuenta con un alto repertorio de marcas de lujo como Hermès, Sonia Rykiel; además es accionista de las tiendas Saks Fifth Avenue de Dubai, Kuwait y Doha.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad