Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway revela que mintió al recibir el Oscar

Tres años después del gran evento, la actriz hizo una confesión sobre el momento en que le entregaron su premio por su actuación en 'Les Misérables'.
lun 24 octubre 2016 02:35 PM
Anne Hathaway
Anne Hathaway La actriz ganó por su papel en Les Misérables.

Aunque se pueda pensar que ganar un Oscar es la consolidación en la carrera de un artista, para Anne Hathaway esto no resultó así.

Según reveló a The Guardian, en 2013, cuando ganó el trofeo en la categoría de Mejor Actriz Secundaria por su interpretación en Les Misérables, a pesar de haber ofrecido un discurso muy emotivo, en realidad se sintió "muy incómoda".

Publicidad

"Se me fue un poco la cabeza durante el rodaje de la película, y por entonces todavía no estaba muy bien. Después tuve que pararme en frente de toda esa gente y sentir algo que no sentía, que era como una especie de felicidad sin complicaciones. Es como algo obvio, ganas un Oscar y se supone que tienes que estar feliz. Y yo no me sentí así", explicó a la publicación británica.

Anne hathaway
La actriz aseguró que ese momento era "un sueño hecho realidad".

Anne desfiló por la red carpet con una sonrisa deslumbrante, e incluso su vestido Prada se convirtió en uno de los más comentados de la noche. Posteriormente, al recoger su premio, aseguró que "su sueño se había hecho realidad" pero esto no era del todo cierto.

Anne Hathaway
Anne deslumbró con un vestido Prada.

"Me sentía mal por estar ahí con un vestido que cuesta más de lo que algunas personas van a ver en su vida, y ganar un premio por llevar a la pantalla un dolor que sigue formando parte de nuestra experiencia colectiva como seres humanos. Intenté fingir que estaba feliz y que estaba pasándola muy bien. Esa es la verdad y eso es lo que pasó. Es un lío. Pero lo que aprendes es que lo único que sientes es que te puedes morir de la vergüenza", añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad