Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry vuelve a meterse con Taylor Swift: le 'roba' a sus productores

La cantante anuncia que contará con los productores Max Martin y Shellback para su nuevo álbum, las mentes que estuvieron detrás del sencillo de Taylor, 'Shake It Off'
vie 21 octubre 2016 09:05 AM
Katy Perry
Katy Perry Al parecer sigue habiendo bad blood entre las cantantes. (Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images)

El enfrentamiento que mantienen desde hace años las ex amigas Katy Perry y Taylor Swift atraviesa actualmente un periodo de 'guerra'. La cantante de 'I Kissed a Girl' 'le robó' a la de Nashville sus productores, Max Martin y Shellback -las mentes detrás del exitoso sencillo 'Shake It Off'-, para su próximo trabajo musical, el primero desde que publicara 'Prism' en 2013.

Y para asegurarse de que su rival se enterara de la noticia, la novia de Orlando Bloom se ha encargado personalmente de proclamarla a los cuatro vientos en Twitter.

Publicidad

"Me toca volver al estudio de grabación. 2017 va a ser genial. Voy a volver a hacer que mis letras sean maravillosas. C.C: Max Martin & Shellback", escribió en perfil de la red social Katy, que ya trabajó con Max en su disco debut 'One Of The Boys'.

Katy y Taylor swift cuando eran amigas
Las cantantes eran amigas en el pasado.

Parece que Katy ha vuelto a recurrir a una jugada parecida a la que inició el conflicto entre Taylor y ella, cuando contrató para su gira 'Prism' a algunos de los bailarines de esta, dejándola 'colgada'.

A pesar de que ya ha regresado al estudio, la cantante no tiene ninguna prisa en completar su próximo disco, para el que está "experimentando" con sonidos nuevos, aunque sí ha insinuado que en 2017 saldrá de nuevo de gira.

"Me estoy divirtiendo un montón, experimentando y probando con distintos productores y colaboradores, y estilos nuevos", confesaba Katy en el programa de radio 'On Air with Ryan Seacrest'.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad