Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham revela la cualidad que envidia de su hija Harper

La que fuera vocalista de las Spice Girls confesó que la pequeña Harper interactúa con mucha facilidad con sus compañeros de clase, razón por la que tiene más 'vida social' que ella.
mar 18 octubre 2016 09:28 AM
Victoria siempre supo que lo suyo era la moda.
victoria Victoria siempre supo que lo suyo era la moda. (Foto: Getty Images)

Victoria Beckham no podría estar más satisfecha con el carácter tan sociable que su hija Harper ha ido desarrollando con el paso de los años, ya que además de haberle servido para hacer muchos amigos en su colegio, también la ha llevado a disfrutar de una "vida social" que a juicio de su famosa madre es mucho más intensa que la suya propia.

"Harper es una niña que trabaja muy duro en la escuela y que además es muy popular entre sus amigos. Ha hecho muchos amigos y yo diría que ahora mismo tiene una vida social mucho más entretenida que la mía", confesó la ex Spice Girl a la edición australiana de Vogue, antes de presumir también del período de "felicidad" en el que, en general, está instalada toda su familia.

Publicidad

Harper Seven es una de las niñas favoritas de Hollywood.
Harper Seven es una de las niñas favoritas de Hollywood.

"Mis hijos son todos muy felices, y eso es para mí lo más importante. Son niños alegres, seguros de sí mismos y decididos en todo lo que hacen", aseguró con orgullo.

A pesar de que ya no puede acudir con la frecuencia a los numerosos eventos a los que está invitada, al menos Victoria puede consolarse con el hecho de que, junto al ex futbolista David Beckham, ha sido capaz de construir un sólido entorno familiar al que a día de hoy concede una "prioridad absoluta", hasta el punto de implicarse activamente en todos los aspectos que engloba la educación y el cuidado de sus hijos.

La familia más famosa de Inglaterra se agranda. Olive, una perrita cocker spaniel, ha llegado para quedarse y Victoria la presume en redes sociales.
La familia más famosa de Inglaterra se agranda. Olive, una perrita cocker spaniel, ha llegado para quedarse y Victoria la presume en redes sociales.

"Podría decir que ya casi no tengo vida social, y eso se debe a que mis cuatro hijos y David son sin lugar a dudas mi prioridad más absoluta. Mi marido y yo nos hemos organizado siempre muy bien para tenerlo todo controlado, y raramente estamos los dos fuera de casa al mismo tiempo. Cada vez que tenemos una reunión con algún profesor, decidimos quién de los dos va y quién se queda con los niños. Nos gusta implicarnos en todo, desde ayudarles con los deberes, hasta acompañarles a la cama. Podríamos pagar a alguien para que se encargara de todo ello, pero para mí son esos momentos los que de verdad representan la vida familiar", explicaba recientemente Victoria, madre también de Brooklyn (17), Romeo (14) y Cruz (11), al portal digital Net-A-Porter.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad