Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelique Boyer ingresa al hospital durante vacaciones en España

La actriz compartió en Facebook que vivió un "momento complicado" que por fortuna fue atendido por expertos. Al parecer, está fuera de riesgo alguno.
vie 14 octubre 2016 01:00 PM
Angelique
Angelique Con esta imagen, Angelique Boyer agradeció la atención hospitalaria que recibió.

Las vacaciones de Angelique Boyer y Sebastián Rulli por Europa se vieron ensombrecidas por una situación –hasta ahora no revelada– que llevó al hospital a la guapa actriz.

Fue la misma Angelique quien compartió en Facebook una fotografía desde el hospital en la que agradece la atención que recibió del personal en un “momento complicado”.

Publicidad

Angelique
Angelique Boyer presumió su sexy figura en sus vacaciones por España.

“Quiero agradecer infinitamente la atención y servicio que recibí de parte de todo el equipo de Cenyt Hospital, en especial de Rita y Alfonso que en un momento complicado me hicieron sentir muy bien y segura de que todo se va a arreglar... me los quiero llevar a México conmigo ������! Gracias por siempre! Muchos besos ”, publicó la estrella de la televisión mexicana.

Aunque se desconocen detalles de la situación que llevó a la protagonista de “Tres veces Ana” al hospital, la situación parece estar controlada y ella fuera de riesgo.

Angelique Boyer
No hay duda de que forman una de las parejas más sexys del showbiz nacional.

Unos días antes la actriz fue captada por paparazzi luciendo una espectacular figura mientras se divertía en la playa junto a su novio Sebastián Rulli.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad