Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El imperdible dueto entre Hillary y Trump “cantando” durante el segundo debate

Se está haciendo viral un montaje en el que ambos candidatos interpretan el tema "Time Of My Life". Si no lo has visto… ¡deberías!
mar 11 octubre 2016 11:16 AM
Hillary Clinton, Donald Trump
Hillary Clinton, Donald Trump Donald Trump y Hillary Clinton, "cantando" durante el segundo debate presidencial.

Han pasado un par de días desde que los candidatos a la presidencia de Estados Unidos se reunieron y, desde entonces, siguen siendo los protagonistas no sólo de noticias serias, también de notas graciosas.

Mientras muchos hablan de que tras el segundo debate entre Hillary Clinton y Donald Trump , la vencedora fue la candidata demócrata y gracias a ello los mercados y el peso tuvieron un buen lunes, no el alza del siglo, pero sí lo suficiente para indicar que los inversionistas consideran que Clinton fue la más fuerte y ganará la elección; otros se divierten creando un sin fin de memes y videos divertidos.

Publicidad

Sin duda, el video que ahora se está haciendo viral es un montaje hecho por una televisora holandesa, Lucky TV, que tomó escenas del segundo debate y mostró a los candidatos “cantando” a dúo Time Of My Life, canción que se hizo famosa por ser el tema principal de la película Dirty Dancing en 1987.

Si aún no lo has visto, esta es tu oportunidad:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad