Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez se corona como la más sexy de los Latin AMAs 2016

La actriz desfiló por la alfombra morada de los Latin America Music Awards luciendo un vestido cut out que resaltaba su figura.
vie 07 octubre 2016 01:53 PM
Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann acudieron juntos a los Latin America Music Awards realizados en Los Ángeles.

Este jueves por la noche se llevaron a cabo los Latin America Music Awards en el Dolby Theatre desde Los Ángeles, en donde varias guapas famosas caminaron por la alfombra morada previo a la premiación, sin duda, una de las que más llamó la atención fue Aislinn Derbez, quien obvio llegó del brazo de su esposo, Mauricio Ochmann.

Aislinn Derbez
Aislinn Derbez fue de las más guapas de la noche.
Publicidad

El vestido de Aislinn fue de los más sexys de la noche y su figura es perfecta para lucir un vestido así: con un escote tan pronunciado, hombro al descubierto y abertura tanto en la pierna como en el abdomen; todo combinado con unos strappy high heels. Complementando el look, la actriz llevó el pelo lacio y aretes largos.

Aislinn Derbez
Aislinn Derbez actualmente vive en Los Ángeles.

Además de Aislinn, también llamaron la atención otras famosas como Lucero, que fue la conductora del evento, y Kate del Castillo.

Lucero, Kate del Castillo
Kate del Castillo y Lucero también desfilaron por la alfombra morada de los Latin America Music Awards.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad