Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo del ex presidente de Francia y su novia protagonizan videos sexuales

La novia de Louis Sarkozy, Capucine Anav, confesó a los medios franceses que ella y su novio se han grabado en más de una ocasión mientras tenían relaciones.
mié 05 octubre 2016 11:36 AM
Louis Sarkozy
Louis Sarkozy es uno de los tres hijos de Nicolas Sarkozy, el ex presidente de Francia.

Las estrellas del cine y de la música no son las únicas capaces de resistirse a documentar sus momentos más íntimos pese al riesgo de que más tarde, esas grabaciones acaben filtrándose al público. Otros jóvenes más conocidos por su apellido que por sus méritos, también han caído en la misma tentación, incluido el tercer hijo del expresidente francés, Nicolas Sarkozy.

Louis Sarkozy, de 19 años, mantiene desde hace casi dos años una relación con la modelo y presentadora Capucine Anav (de 25 años), que es conocida en su país por haber participado en varios reality shows. Ha sido ella, quien ahora no tuvo ningún reparo en reconocer ante un programa televisivo, que tanto ella como su novio han protagonizado más de un video sexual en su dormitorio.

Publicidad

Yo sí he hecho alguno, ¡es divertido!”, aseguró la joven en el programa Touche pas à mon poste?, antes de aclarar, por si quedaba alguna duda, que el coprotagonista de esas cintas era en efecto Louis.

sarkozy
Capucine Anav mantiene desde hace casi dos años una relación con Louis.

Sin embargo, parece poco probable que ese material tan comprometedor del hijo de Nicolas Sarkozy y su segunda esposa, Cecilia, llegue a ver algún día la luz, ya que según Capucine, su pareja y ella no conservan ninguno de los videos que graban con sus celulares y un selfiestick.

Al acabar los borramos siempre: primero los vemos y luego los eliminamos”, explicó.

No contenta con estas declaraciones, Capucine también ofreció otros detalles de cómo intenta mantener la pasión en su noviazgo a pesar de la distancia entre ella y Louis, que actualmente vive y estudia en Nueva York.

Tardé un tiempo en confiar lo suficiente en él como para mandarle mensajes sexuales. Pero no son vulgares, son fotografías sexys”, afirmó sin reparo la colaboradora del espacio televisivo alegando que se veía “obligada” a tomar este tipo de medidas debido a la distancia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad