Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Eres fan de 'Stanger Things'? Entonces tienes que ir a esta fiesta

Ir a una típica fiesta de los 80 inspirada en la serie de Netflix, llena de luces de Navidad y música de esta época ahora es posible en el Reino Unido.
sáb 01 octubre 2016 02:22 PM
Stranger Things
Stranger Things ¿Cuál será el proyecto que traen entre manos?

¡Atención, fanáticos de 'Stanger Things'! Conocer a otros freaks traumados con la serie de Netlix ahora será posible… si estás en el Reino Unido.

Publicidad

Current scenes at @rubyloungemcr 💡💡💡🎉 #StrangerThings #StrangestThings #TheRubyLounge

Un vídeo publicado por Strangest Things (@strangestthingsclub) el

La fiesta se llama ‘Strangest Things’ y además de hacerte sentir que estás en medio de la serie y que en cualquier momento va a llegar el monstruo y te va a comer, ¡podrás encontrarte a ‘Dustin’ y a ‘Lucas’!

Hold the phone! @netflixuk have sent us a clip from Lucas & Dustin! #StrangestThings #StrangerThings #netflix #dustin #lucas

Un vídeo publicado por Strangest Things (@strangestthingsclub) el

La obsesión por la serie it's a thing alrededor del mundo pues, los boletos para entrar a la fiesta en Londres se encuentran agotados aunque aún quedan disponibles para asistir a las que serán en Sheffield, Nottingham, Bristol y Leeds.

thank you to everyone that I saw at Comic Con yesterday! I had a great time meeting you all😘hopefully there will be more to come!

Una foto publicada por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el

Además, ir vestido ad hoc a esta época es un must por lo que varias páginas de ropa online como ASOS, han declarado que el típico vestido rosa que usa Eleven en la serie es buscado cada 3 minutos

Así que ya sabes, si quieres vivir lo que es estar realmente en la vida de Eleven y todo su squad tienes dos opciones: volar al Reino Unido y asistir a una de las fiestas o esperar a que llegue a México esta divertida experiencia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad