Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Se va o no? Andrea Legarreta habla de su supuesta salida de "Hoy"

La conductora del popular programa matutino aseguró que se trata de "puros chismes".
vie 30 septiembre 2016 03:56 PM
Andrea Legarreta.
Andrea Legarreta Andrea Legarreta. (Foto: Agencia México)

Luego de que se asegura en la columna “Punto G” del diario Reforma que ejecutivos de Televisa tenían planes de sustituir a Andrea Legarreta o Galilea Montijo como conductoras titulares del programa “Hoy” por la supuesta exigencia de la audiencia de ver caras nuevas, la misma Andrea aseguró que se trata de “puros chismes”.

Publicidad

"Llevo casi 18 años en el programa. Siento que eso de los cambios en la emisión son puros chismes, porque a nosotros, cuando pasa eso, nos avisan para tomar precauciones- Y si llegara a suceder, creo que todos los que hemos estado ahí, hemos aprendido que se nos abren puertas en otros lugares", comentó Legarreta, asegura Televisa Espectáculos en su sitio web.

El programa Hoy podría sufrir cambios drásticos.
Se dice que el programa Hoy podría sufrir cambios drásticos.

En el portal se dice, además, que Andrea no tiene idea de dónde surgieron tales rumores, pues sabe que la televisora no quiere descuidar a la gente que ha trabajado con ellos tanto tiempo.

Aunque no lo gustaría abandonar “Hoy”, la conductora señaló al medio que sí planea realizar proyectos alternos, entre ellos una producción teatral.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad