Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian no se salva de las críticas de Trump

El empresario y candidato a la presidencia de EU vuelve a dar de qué hablar; ahora se ha dado a conocer un video en el que hace comentarios negativos sobre la estrella de reality.
vie 30 septiembre 2016 10:47 AM
Trump y Kim Kardashian
Trump y Kim Kardashian Recientemente se dijo que Kim estaba pensando votar por Trump, sin embargo, ella lo negó.

Durante una entrevista que Trump brindó en 2013 al programa Showbiz Tonight comentó que Kim era una persona muy amable pero debía cuidar su manera de vestir debido al peso que tenía.

“Es una persona agradable, la conozco de años. Es realmente una persona muy amable. Se ha puesto un poco gorda y he de decir que no creo que debería vestirse como si pesara 55 kilos”, expresó el candidato del Partido Republicano a la presidencia de los Estados Unidos.

Publicidad

Trump sonriendo
Esta no es la única vez que Trump ha criticado a una mujer pos us peso.

Ante esa respuesta, el periodista le cuestionó: “¿Por qué no? Ella se siente bien consigo misma”. Y, tras valorar el problema que le podría traer este comentario, se retractó diciendo: “Eso es estupendo. Si ella se siente genial consigo misma… hazlo Kim”.

Esta semana, Trump tuvo que enfrentar en el primer debate presidencial con Hillary Clinton sus comentarios contra la actriz Alicia Machado, a quien llamo “Miss piggy” y “Miss housekeeping” cuando ella trabajo con él.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad