Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont y sus hijos celebran de manera muy especial a su esposo

Con un pastel y un gran abrazo, la conductora y sus "pulgas" sorprendieron a Víctor Manuel Álvarez Puga en su cumpleaños.
jue 29 septiembre 2016 02:20 PM
Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Puga.
Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Puga. La conductora celebró el cumpleaños de su pareja y padre de Bosco.

Ayer, Inés Gómez Mont hizo uso de sus redes sociales para felicitar por su cumpleaños al hombre de su vida, Víctor Manuel Puga, con quien ahora tiene un hijo llamado Bosco.

De forma muy especial, la conductora compartió con todos sus followers una imagen en la que aparecen sus hijos abrazando a su esposo mientras estaba encendida la vela del pastel. “Feliz cumpleaños al amor de mi vida!!! A mi regalillo del cielo y al mejor compañero de vida que pude encontrar, te amamos muchísimo, que la vida te siga llenando de salud para poder estar siempre juntos”, escribió como pie de foto.

Publicidad

Asimismo compartió otro post en el que muestra un poco más de cerca el delicioso pastel que sus seguidores no repararon en halagar, pero además, también aparecen otros pasteles de cumpleaños. “Gracias a todos por sus felicitaciones para mi @mayvmap. Les manda un beso y mucho agradecimiento, ha sido un día hermoso de festejos con mucho amor y en familia. Con deliciosos pasteles de @juliejunk para las que me preguntaron”.

Notas relacionadas:

Además de los pasteles, Inés sorprendió al padre de su hijo menor con un viaje sorpresa. Así lo dio a conocer hace unas horas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad