Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erik Rubin será operado para quitar tumor benigno

El esposo de Andrea Legarreta platicó sobre la cirugía a la que será sometido en unos meses, por ahora se mantiene trabajando y cuidando su salud.
jue 29 septiembre 2016 02:12 PM
Erik Rubín
Erik Rubín Erik Rubín junto a su familia, la conductora Andrea Legarreta y sus hijas, Mía y Nina.

Erik Rubín esperará al inicio del próximo año para entrar a quirófano y extirpar el tumor benigno que tiene controlado desde hace unos meses, cuando un dolor intenso en el estómago lo obligó a hospitalizarse de emergencia.

El esposo de Andrea Legarreta habló al respecto del procedimiento que le espera dentro de unos meses durante su asistencia al estreno de la obra “El hombre de la mancha”.

Publicidad
Estoy llevando una vida normal, haciendo ejercicio, me siento increíble y el tumorcito este no ha crecido.

“Estoy muy bien, la cirugía será en enero, ya que estemos más tranquilos, afortunadamente viene una época de mucho trabajo, proyectos, entonces quiero aliviarme lo más pronto posible”, relató.

“Básicamente es quitar el quiste (tumor), no tiene riesgo, la cuestión es que quitarán una parte del estómago la cual va a requerir de paciencia, comer despacio, pero me voy a recuperar pronto”, detalló sobre el procedimiento que le explicó su médico.

De igual forma, el cantante confesó que la operación será en México, y la pospuso debido a su carga de trabajo y al cierre de la gira que tiene con Benny, Sasha y Erik para el próximo 31 de diciembre.

Una mas de ayer. @sashabennyerik #Toluca #concert

A photo posted by Erik Rubin (@erikrubinoficial) on

“Estoy llevando una vida normal, haciendo ejercicio, me siento increíble y el tumorcito este no ha crecido, entonces no hay probabilidad que obstruya el paso del estómago al intestino, estoy bien a gusto”, detalló.

Sobre sus próximos proyectos profesionales, Erik se encuentra preparando un disco de duetos con temas inéditos de su autoría. “Mi objetivo es sacar un sencillo con invitados, ya tengo a varios grabados, pero como todavía no he decidido cuál será el sencillo ni nada, no puede adelantar eso”.

Finalmente, sobre un posible reencuentro de Timbiriche, el cantante no descarta esa idea. “Yo lo veo muy viable, la gente creo que lo recibiría muy bien y a nosotros nos gusta jugar de diferentes maneras, pero igual hacer un disco en otra formación”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad