Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“El tonto resultó más listo”: Revelan quién sí fue novio de Ludwika en Carrusel

Según reveló el actor que dio vida a "Jaime Palillo", él fue novio de Ludwika durante las grabaciones de la telenovela.
jue 29 septiembre 2016 03:47 PM
Ludwika
Ludwika Ludwika

Las revelaciones sobre lo ocurrido detrás de cámaras de la telenovela infantil “Carrusel” continúan. Hace unos días, la actriz Gaby Rivero confesó que ella fue testigo de cómo los niños fumaban a escondidas durante las grabaciones. Ahora, el actor Jorge Granillo, quien dio vida a “Jaime Palillo”, reveló que aunque en la trama de la telenovela varios niños, entre ellos “Cirilo”, se disputaban el amor de “María Joaquina”, interpretada por Ludwika Paleta, fue él quien en la vida real conquistó el corazón de la popular niña.

Publicidad

Fue en el programa peruano “Amor, amor, amor” donde el actor hizo la revelación en una llamada telefónica con la actriz Gaby Rivero, quien dio vida a la “Maestra Ximena”. Gigi Mitri, una de las conductoras le preguntó: "¿Tú eres el que fumaba en camerinos? A lo que él respondió: “Yo fui el que les dio el material”.

El elenco de la telenovela Carrusel se reunió tras 26 años.
El elenco de la telenovela Carrusel se reunió tras 26 años.

Después le cuestionaron si era verdad que él mantuvo un romance infantil con Ludwika: "Ni ‘Jorge del Salto’ ni ‘Cirilo’, ¡el verdadero novio de María Joaquina eras tú, Jaime Palillo!”, aseguró otro conductor, y Jorge Granillo afirmó: “Pues sí, ya ves, el más tonto acabó siendo el más listo”.

Jorge dijo que actualmente es abogado y que tiene dos hijos. Sobre su relación con Ludwika explicó: “Llevamos una muy bonita amistad ya de toda la vida, de hace muchos años. Recordamos esos momentos infantiles con mucho cariño”.

La actriz de 36 años de edad dedicó este jueves su #TBT a Carrusel.
El elenco de la recordada telenovela infantil.

Hace uno año, el elenco de la telenovela se reencontró y la misma Ludwika compartió la foto del recuerdo: “Lo prometido es deuda #Carruseles #26añosdespués #elreencuentro. #David #JaimePalillo #Mario #Valeria #Pablo #MJ #Cirilo #Marcelina #Alicia #JorgeDelSalto #Daniel #Laurita”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad