Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt y Angelina Jolie vivían "separados" dentro de la misma casa

La ex pareja habría dejado de lado su vida en común hace varios meses a pesar de seguir compartiendo la misma mansión de Hollywood.
jue 29 septiembre 2016 07:28 AM
Angelina Jolie
Angelina Jolie Aunque la noticia de su divorcio sorprendió al mundo entero, se dice que la pareja tenía problemas desde hace varios meses.

Aunque la actriz Angelina Jolie esperó hasta el lunes de la semana pasada para presentar ante un juzgado de Los Ángeles la demanda de divorcio con la que quiere poner fin a su matrimonio con Brad Pitt, se dice que la pareja llevaría ya varios meses haciendo vidas separadas dentro de su imponente mansión en la ciudad californiana como consecuencia de las "diferencias irreconciliables" que la intérprete alegaba en su declaración ante el tribunal.

"Angelina básicamente tenía un ala entera de la casa para ella sola, al igual que Brad tenía otra que era exclusivamente suya. Empezaron a vivir cada uno por su cuenta pero sin abandonar la residencia familiar, lo que no evitó que sus discusiones fueran cada vez más intensas y frecuentes", reveló una fuente a la revista Us Weekly.

Publicidad

Según el mismo medio, Brad Pitt habría aprovechado también los últimos meses de su turbulenta relación con su ex mujer para desahogarse con amigos y compañeros de trabajo sobre las dificultades que tenía en su intento por evitar el hundimiento de su matrimonio.

El portal E! online informó sobre los rumores acerca de que Brad Pitt y su esposa podrían estar esperando a su séptimo hijo, luego de tener tres adoptados y tres biológicos.
Se dice que el actor es investigado por presunto maltrato infantil.

"Brad nos había dicho que, en 12 años de vida en común, los dos habían tenido que afrontar más de un contratiempo, pero nada tan grave como lo que les está ocurriendo en la actualidad", aseguró un informante al mismo medio, al que los allegados de la actriz también han querido revelar la actitud que la define a la hora de compartir información sobre el plano familiar.

"A Angelina le irrita profundamente que la gente hable sobre sus asuntos y juzgue su vida privada. No puede soportarlo", explicó un miembro de su círculo cercano.

A la espera de conocer los detalles sobre el supuesto incidente que habría precipitado la decisión de Angelina de divorciarse, teniendo en cuenta que el FBI confirmó recientemente que estaba investigando a Brad Pitt por un supuesto altercado con su hijo Maddox durante un vuelo a bordo de su avión privado, por el momento ya se sabe que la intérprete ha pedido la custodia física de sus seis retoños al tiempo que ha solicitado que su ex marido cuente con derechos de visita. Por otro lado, el acuerdo de separación de bienes al que parece estar sujeto su patrimonio facilitaría el reparto de aquellas propiedades y otros objetos de valor que, en conjunto, estarían valuados en más de 400 millones de dólares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad