Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Huppenkothen sufre derrame tras ser víctima del estrés

La conductora de deportes publicó un par de fotografías en las que se ve su ojo seriamente afectado a causa de los nervios.
mié 28 septiembre 2016 03:26 PM
Vanessa Huppenkothen
Vanessa Huppenkothen La conductora sufrió de un derrame en el ojo debido al estrés.

A pesar de encontrarse más feliz que nunca en sus nuevos proyectos personales y laborales, Vanessa Huppenkothen no pudo evitar ser víctima del estrés. Así lo dio a conocer a través de una imagen en su cuenta de Instagram en la que dio a conocer que había sufrido un derrame en el ojo.

Cuando los nervios se apoderan de tus ojos…”, escribió al pie de su post en el que aparece su ojo izquierdo seriamente enrojecido. Además de dar a conocer su enfermedad -que en su mayoría ocurre por aumentos bruscos de la presión sanguínea o por frotarse enérgicamente el ojo-, también pidió algunos consejos a sus followers para aminorar el derrame. "Saben en cuánto tiempo se quita? Los leo”, escribió.

Publicidad

Cuando los nervios se apoderan de tus ojos 👀🙀... Saben en cuanto tiempo se quita? Los leo 😘

Una foto publicada por Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el

Notas relacionadas:

A pesar de que ya han pasado varios días, el malestar no ha pasado del todo, ya que la conductora deportiva publicó recientemente una foto, en la que todavía se ve bastante inflamado el ojo.

Amo el pan de elote y acabo de encontrar uno buenísimo en @starbucksmex #yumi 🍞🍞🌽🌽 😋

Una foto publicada por Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el

Esta no es la primera vez que Vanessa sufre de una enfermedad. En junio de este año reveló que durante un tiempo estuvo compartiendo fotos viejas de su figura, ya que debido a un problema en la tiroides aumentó considerablemente de peso. Desde que esto se solucionó a la fecha, la conductora ha bajado 13 kilos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad