Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al parecer, Michelle Salas ya encontró el amor

La hija de Luis Miguel posteó en Instagram una fotografía de un enorme arreglo de flores que recibió de un joven con quien ha sido visto muy cariñosa.
mié 28 septiembre 2016 03:50 PM
michelleamor
michelleamor La modelo compartió esta foto del detalle que su supuesto novio le mandó.

Michelle Salas dedicó por primera vez un romántico mensaje en Instagram a Danilo Díaz, reconocido empresario nacido en Venezuela, pero radicado en Estados Unidos, quien ya ha sido captado muy cariñoso con la famosa joven.

La hija del cantante Luis Miguel no dudó en compartir con sus seguidores la emoción que le causó recibir un enorme arreglo de rosas rojas y publicó junto a la fotografía del obsequio el siguiente mensaje:

Publicidad


"Cuando tus flores son más altas que tú! ������ Gracias my ❤️ @danilodiazgranados #tallestrosesintheworld", escribió Michelle al que se dice es yerno de Luis Miguel.

salasmil
La hija de Luis Miguel ha destacado como fashion blogger.

Tras dedicarse por varios años con todo empeño al mundo de la moda, Michelle parece darse una oportunidad en el amor con este joven, al que se dice conoció hace unos meses por amigos en común. Hasta el momento se desconoce si Luis Miguel ya conoce al hombre con el que ahora compartiría el cariño de su hija mayor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad