Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Justin Bieber es agredido en un bar de Alemania

El cantante pop recibió manotazos de parte de un hombre en un bar de Múnich y aunque él intentó responder a la agresión, su equipo de seguridad impidió la pelea.
lun 26 septiembre 2016 08:49 AM
Justin Bieber
Justin Bieber Justin Bieber

Justin Bieber fue agredido el fin de semana en un centro nocturno de Múnich, Alemania. Según se aprecia en un video difundido por el por el portal TMZ, el cantante iba abriéndose paso entre los asistentes al lugar cuando recibió un empujón y manotazos de un hombre.

Publicidad


Molesto por las agresiones, el canadiense intentó defenderse, sin embargo, una mujer que lo acompañaba lanzó también algunos manotazos y lo abrazó impidiendo que iniciara un pleito. Además, el equipo de seguridad del cantante actuó rápidamente para evitar que el hecho tuviera consecuencias mayores.

  Esta no es la primera vez que el ídolo pop protagoniza peleas, en junio pasado se involucró en un riña callejera con un hombre mucho más alto y corpulento que él, afuera de su hotel en Cleveland. En un video, también difundido por TMZ, se ve al cantante de 22 años responder con un puñetazo y empujones a un hombre, de identidad desconocida, que le lanza un golpe en la cara en medio de un grupo de personas. Entre el forcejeo, el ex de Selena Gomez cae al suelo pese a los intentos de su equipo de seguridad por detener la pelea.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad