Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

So cute! Así luce Renata, la bebé de Jacky, a dos meses de nacida

La conductora presentó a la nueva integrante de su familia en un Sip & See. ¡Mira sus fotografías!
lun 26 septiembre 2016 05:00 PM
Jacky
Jacky Jacky presumió a su familia a través de Instagram

El ser madre es una de las facetas que más disfruta Jacky Bracamontes. Jackita, Carolina y Renata son su "todo", según ella misma ha revelado, y no deja pasar oportunidad alguna para consentirlas al máximo.

Publicidad

Aunque Jackita y Caro son encantadoras y roban siempre el spotlight, esta vez fue la bebé de la casa quien se llevó toda la atención, pues sus orgullosos papás celebraron su llegada en un Sip & See, es decir, una reunión entre amigos destinada a conocer al nuevo integrante de una familia.

A través de Instagram, Jacky compartió algunas fotos del encuentro en el que sus hijas lucieron muy coordinadas con faldas de tul rosa: "Renata está lista para conocer a nuestros amigos en Miami en su sip & see esta noche. Ella y sus hermanas están listas con sus looks favoritos", posteó la conductora como descripción de una imagen en la que aparecen junto a sus hijas y su esposo Martín Fuentes.

jacky
Jacky agradeció a los invitados al evento

El orgulloso papá compartió también esa memorable foto de familia y junto a ella anotó: "Mi Poker de Aces...!! @jackybrv #MisPrincesasYMyQueen".


Más tarde, la tapatía posteó otras fotografías del encuentro en el que, además de presentar públicamente a su bebé, presumió una silueta envidiable. Una falda lápiz con estampados tropicales y un crop top en azul celeste fueron su elección para brillar en el evento y demostrar que la maternidad le sienta de maravilla. ¡Con esa silueta, es difícil creer que hace apenas unas semanas fue mamá de su tercer bebé!

"Gracias a grandes amigos por venir al #Sip&See de #BabyRenata !!! @xumalin @albertociurana @maucastill @silgeo @anapatriciatv @mcsuarez1974 #TargetBaby", posteó en otra foto donde aparecen los invitados al evento, entre quienes destacó Ana Patricia Gámez, conductora en Despierta America de Univision.

Jacky
Jacky junto a Ana Patricia de Despierta América.

"Renata conoció una nueva amiga en su fiesta de sip & see! @anapatriciatv, estamos muy felices de que hayas conocido a nuestra pequeña princesa", anotó en una foto en la que aparece con Ana Patricia y su hija.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad