Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gaby Rivero hace una inesperada confesión de los niños de “Carrusel”

La actriz que en 1989 dio vida a la “Maestra Ximena” reveló que los pequeños fumaban en los intermedios de las grabaciones.
lun 26 septiembre 2016 01:35 PM
gaby
gaby La actriz se dio a conocer por su participación en Carrusel.

Gaby Rivero se dio a conocer en la pantalla chica tras su participación en la telenovela infantil Carrusel, donde dio vida a la “Maestra Ximena”. Casi 30 años han transcurrido desde el estreno de esta producción y ahora, en entrevista con Mathías Brivio en su programa de medianoche Mathi Nait, la actriz hizo una fuerte revelación de los niños que actuaban en el melodrama.

#TBT Hoy voy a volver a ver a mis amigos de Carrusel 🎪 después de 26 años. Estoy emocionada!!! Les mando foto.

Una foto publicada por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Publicidad

Mientras conversaba con el conductor, Gaby confesó que los pequeños fumaban a escondidas en los camerinos. “Jaime (Palillo) también se juntaba mucho con Pablo y tenían su bendita y hacían travesuras, fumaban a escondidas en los camerinos. Yo les decía: ‘¿De dónde sacaron los cigarros?’, y ellos decían que de mi bolso”, explicó.

Aunque ahora suena como una graciosa anécdota, la artista reconoció que en su tiempo reprendió a los niños por sus acciones. “Y yo que no fumaba delante de ellos, porque en esa época yo fumaba, y no lo hacía para no darles el mal ejemplo”.

Algunos de los actores infantiles que participaron enCarrusel fueronJaime Padillo, Yoshiki Takiguchi, Silvia Guzmán, Ludwika Paleta yPedro Javier Rivero.A partir de entonces algunos comenzaron a participar en más producciones, siendo Ludwika una de las niñas más recordadas por su papel como María Joaquina.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad