Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Edith y su esposo reaparecen en su sexto aniversario de bodas

Aunque la actriz no ahondó en su tratamiento contra el cáncer, su esposo, quien es muy reservado, confesó que el amor ha sido clave al enfrentar esta enfermedad.
lun 26 septiembre 2016 01:26 PM
Edith Gonzalez
Edith Gonzalez Edith González y su esposo celebraron seis años de matrimonio.

Tras revelar que enfrenta un lucha contra el cáncer, Edith González reapareció este fin de semana en un evento cultural, celebrado en el Auditorio Nacional, acompañada por su esposo Lorenzo Lazo, con quien cumplió 6 años de matrimonio, y su hija Constanza.

Publicidad

La actriz reapareció ante la prensa luciendo un poco más delgada, pero enamorada, con un excelente humor y presumiendo su cambio de look tras cortarse el pelo debido a la enfermedad.

"Son ya seis años. Estamos muy contentos, muy felices de cumplir seis años de casados. La clave es estar juntos en las buenas y las malas. Nos prometimos y nos comprometimos y producimos diariamente la convivencia, la comunicación, el estar juntos. Todo mundo sabe que el matrimonio no es fácil, pero con mucho amor, con mucha paciencia, con tolerancia, entendiendo la individualidad, trabajando en equipo, yo creo que sí se puede", comentó la actriz en entrevista para "Hoy".

Edith González
La actriz se muestra optimista en el proceso de combate al cáncer.

Sin querer dar detalles de los procedimientos médicos que enfrenta como las quimioterapias e inmunoterapias, Edith se limitó a explicar al respecto: "Estamos muy bien, muy contentos, como se ve".

Aunque Lorenzo Lazo es muy reservado con su vida privada, en esta entrevista dijo al respecto del tratamiento de su esposa: "Lo que más está funcionando el amor, es lo que más funciona".

A través de las redes sociales, Edith también celebró su matrimonio: "YA SON 6!!!!!! GRACIAS AMORRRRR!!!!! Eres mi Santo (el enmascarado de plata)!!!! OLÉ!!!!!!!".

Edith González
Con esta foto, tomada desde el hospital, la actriz anunció su estado de salud.

Edith no ahondó en el proceso de su enfermedad y prefirió afirmar que tiene muchos proyectos profesionales en puerta, los cuales alternará con su batalla contra el cáncer:

"Viene teatro, televisión y proyectos de cine que lamentablemente se han ido retrasando, pero que ahí están. Ya estamos (listos) para el teatro", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad