Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sebastián y Angelique se ponen románticos en su segundo aniversario

¿Así o más enamorados? La pareja demostró que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y con románticos mensajes festejaron su segundo aniversario.
vie 23 septiembre 2016 02:58 PM
Angelique y Sebastian
Angelique y Sebastian Love birds!

Seguramente crees que Sebastián Rulli y Angelique Boyer llevan toda una vida juntos por las múltiples telenovelas y proyectos que han protagonizado juntos consecutivamente, sin embargo, el día de hoy festejan apenas su segundo año de relación.

La admiración y la química que hay entre ellos es innegable y no perdieron la oportunidad de gritarle a los cuatro vientos lo enamorados que están y dedicarse, a través de las redes sociales, tiernas palabras.

Publicidad
angeysebas
Esto publicó Sebastián en su cuenta de Instagram.

Sebastián subió una fotografía al lado de la actriz en la que anotó: "Mi amor: Es increíble como el tiempo ha volado!! Hoy cumplimos dos años desde que comenzamos nuestra relación y parece que fue ayer. Eres la mujer de mis ojos, quien enciende mi pasión y mis deseos...eres mi luz y más. Felicidades TE AMO".

postangelinque
Y la actriz publicó esta fotografía.

Mientras que Angelique decidió subir un arreglo de rosas donde (también) le declaró su amor al actor: "Recordar el día en que empezó todo y sonreír. Gracias por llegar a mi vida! TE AMO".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad