Todas las versiones que giran en torno a #LadyCoralina - Espectáculos - Quién.com

Todas las versiones que giran
en torno a #LadyCoralina
Paulina Espinosa @quien
Viernes 23 de septiembre de 2016 a las 13:30
Emma Alicia Paz Ayala llevó a otro nivel su despedida de soltera y tras hacerse viral el video donde aparecía dándole un beso a un hombre que acababa de conocer, las cosas se salieron de control.

Esta fue una de las fotografías que se hicieron virales.
Esta fue una de las fotografías que se hicieron virales. Foto:Twitter
 

 

 

Pareciera que ser #Lady o #Lord está de moda pues, aunque esto no significa otra cosa más que ser centro de atención de las redes sociales, cada vez se suman más personajes a la lista.

 

 

Este fue el squad que viajó con Emma a Playa del Carmen.
Este fue el squad que viajó con Emma a Playa del Carmen. Foto:Twitter
 

 

 

Desde #LadyPolanco hasta #Lady100pesos, esta semana Emma Alicia Paz Ayala, una joven de poco más de 20 años de Hermosillo, Sonora se convirtió en #LadyCoralina luego de que alguien grabara lo que hizo durante su despedida de soltera y se hiciera viral. 

 

 

Emma así presumió su anillo antes del escándalo.
Emma así presumió su anillo antes del escándalo. Foto:Facebook
 

 

 

Con una educación conservadora y proveniente de Sonora, Emma decidió festejar con todas sus amigas el fin de su soltería en Playa del Carmen, sin embargo, las cosas se salieron de control, pues seguramente jamás pensó que mientras tomaba, bailaba y se besaba con otro hombre (que no era su prometido) sería grabada y días después protagonista de los dos hashtags más difundidos de la semana, #LadyCoralina y #LadyCuernos.

 

 

 

 

 

El video donde aparece la sonorense dándole un apasionado beso a un desconocido en el "Coralina Daylight Club" mientras la gente gritaba "¡No se casa, no se casa!". El video llegó a las manos de la familia y de su futuro esposo, Pablo Torres Gándara, quién después de evaluar los hechos decidió cancelar la boda que, algunos medios aseguran, sería el 7 de abril de 2017.

 

 

 

Emma y su ex prometido, Pablo Torres Gándara
Emma y su ex prometido, Pablo Torres Gándara Foto:Facebook

 

 

Sin embargo, el escándalo ha llegado demasiado lejos y cientos de rumores han salido a flote. Algunos medios aseguran que el papá de Emma hizo las siguientes declaraciones: "Por medio de la presente quiero expresar nuestro sentir sobre un supuesto delito  contra la vida y la intefridad de las personas y difamación en contra de nuestra hija, Emma Alicia Paz Ayala, evento que se ha hecho viral en redes sociales y otros medios de comunicación, lo cual ha afectado físcia y emocionalmente la integridad de nuestra hija, de su prometido y del resto de la familia y amigos que conocen su trayectoria como una persona de bien, profesionista y de gran calidad moral. Por tal motivo, solicitamos se abstengan de publicar fotos y comentarios que contribuyen a refozar el daño moral que nos ha generado y y favorecen la falsa comunicación en nuestra sociedad".

 

 

Este fue el save the date que hicieron.
Este fue el save the date que hicieron. Foto:Facebook
 

 

 

Al respecto, otros medios aseguran que Emma decidió abrir una página especial para que las personas le escriban y dejen de agradir a su familia.

 

 

Supuestamente Emma creó esta página.
Supuestamente Emma creó esta página. Foto:Facebook

 

Por su parte, el lugar donde sucedieron los hechos publicó en su cuenta de Facebook lo siguiente:  

 

 

El club publicó este comunicado en Facebook y aclararon que Coraline Daylight Club es su casa.
El club publicó este comunicado en Facebook y aclararon que Coraline Daylight Club es su casa. Foto:Facebook





Ahora ve: Britney Spears confesó que sus hijos asistieron a su show en Las Vegas