FBI investiga a Brad Pitt, se dice que agredió a su hijo Maddox - Espectáculos - Quién.com

FBI investiga a Brad Pitt,
se dice que agredió a su hijo Maddox
Miriam García @MiriamGarcia009
Viernes 23 de septiembre de 2016 a las 08:45
La polémica tras la separación de Brangelina continúa, los nuevos reportes de prensa señalan que el actor habría agredido físicamente a su hijo por defender a su mamá en medio de una discusión.

Se dice que el actor pudo haber agredido físicamente a su hijo Maddox.
Se dice que el actor pudo haber agredido físicamente a su hijo Maddox. Foto:The Grosby Group

 

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie y sus posibles causas siguen acaparando titulares. Luego de que se dijera que el actor estaba siendo investigado por la policía y el Departamento de Menores y Familias de Los Ángeles por presunto maltrato físico y verbal a sus hijos, se confirma que se ha iniciado un proceso de indagación en el que también estaría involucrado el FBI.

 

"El FBI sigue reuniendo pruebas y evaluará si se llevará a cabo una investigación a nivel federal", dijo un portavoz a la revista People.

 

De acuerdo con Daily Mail, los últimos reportes señalan que Brad "se lanzó" sobre su hijo Maddox cuando el niño de 15 años defendía verbalmente a su mamá, Angelina Jolie, durante una discusión ocurrida el 14 de septiembre mientras la familia volaba en un jet privado de Francia hasta su casa de Los Ángeles.

 

Notas relacionadas: 

 

 

La pareja se separó tras doce años de relación y dos de matrimonio.
La pareja se separó tras doce años de relación y dos de matrimonio. Foto:Getty Images

 

 

Al respecto de esta supuesta agresión, una fuente cercana a Brad Pitt aseguró a People que, efectivamente, hubo una discusión de pareja, pero que el actor nunca agredió a su hijo:  "Estaba borracho y hubo una discusión entre él y Angelina, (lo que ocasionó una pelea) entre padres e hijo que no se manejó de la manera correcta y se extendió más de lo debido, (pero) no alcanzó el nivel de abuso físico con sus hijos, no hizo daño a nadie físicamente. Él no golpeó a su hijo en la cara, de ninguna manera. No lo hizo... Él es muy enérgico, puso sus manos sobre su hijo, sí, porque la confrontación se salió de control, pero no lo agredió".


 

Esta situación habría motivado que Angelina solicitara el divorcio oficialmente los días siguientes.

 





Ahora ve: Lo mejor del verano 2016