El momento en que los hijos de Inés Gómez Mont conocen a OV7 y Kabah - Espectáculos - Quién.com

El momento en que los hijos de Inés Gómez Mont
conocen a OV7 y Kabah
Redacción Quién @Quien
Viernes 23 de septiembre de 2016 a las 11:30
Inés, Bruno, Diego, Javier y Bosco asistieron al concierto de esta semana en el Auditorio Nacional y su mamá compartió el momento con tiernos videos.

La foto del recuerdo que compartió Inés Gómez Mont de cuando sus hijos conocieron a Kabah y OV7.
La foto del recuerdo que compartió Inés Gómez Mont de cuando sus hijos conocieron a Kabah y OV7. Foto:Instagram

 

Fue el 20 de septiembre que OV7 y Kabah dieron su concierto número 22 en el Auditorio Nacional y tuvieron a unos asistentes muy especiales pues la conductora Inés Gómez Mont llevó a sus 5 hijos: Inés, Bruno, Diego, Javier y Bosco, y a Mateo, hijo de Galilea Montijo.

 

Previo a que iniciara el concierto, todos entraron a backstage para conocer a los cantantes, fue Mariana Ochoa quien protagoniza uno de los videos junto a los trillizos, mientras que de fondo se ve a Érika Zaba, Kalimba, Ari Borovoy y Lidia Ávila.

 

"Aquí deseándoles suerte antes de entrar al escenario y preguntándole a la tía @marianaochoamx qué es todo lo q trae puesto!! Jajajaja #pulgas #mateo gracias #ov7kabah", escribió junto al video.

 

 

"Gracias infinitas @marianaochoamx por hacer felices a Mateo y a las pulgas e invitarnos a verte en este gran concierto!!! Te amoooooo felicidades a los #ov7kabah por ser tan talentosos y los mejores!!! Los quiero 💗💗💗 de que nos reímos en la foto????🙈 #mateo #pulgas", escribió Inés junto a una imagen en la que aparecen posando todos muy sonrientes.

 

Y el mejor momento de todos es cuando el pequeño Bosco, que apenas en julio cumplió un año, está bailando al ritmo de las canciones de Kabah y OV7 ya durante el show. "Creo q el más emocionado del concierto de #ov7kabah era la #minipulguis que no paro de bailar... Ahhh no creo q yo tampoco pare jajajaja @marianaochoamx tienes un mini mini fan!!! 💚💚💚".

 

 





Ahora ve: So hot! Jamie Dornan está dispuesto a mostrarlo todo