Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn y Mauricio nos cuenta las diferencias entre México y Los Ángeles

Esta pareja llegó por caminos y en momentos diferentes a Los Ángeles, y a ambos les encantó.
vie 23 septiembre 2016 05:15 PM
Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se casaron en mayo de 2016.

AISLINN:

Publicidad

¿Qué es lo que más te gusta de LA?

Los Ángeles es una cosa muy extraña, tiene de todo un poco. Se adapta 100 por ciento a tu personalidad, porque tiene la parte súper hippie, relajada, de vida bohemia y también tiene una parte muy glamourosa, Hollywood y business.

Depende del mood en el que estés o el mundo en el que te muevas, encuentras siempre en dónde encajar.

¿Que tan diferente es a la Ciudad de México?

LA tiene otro ritmo, muy distinto, con el que me identifico más. Mucho más pausado, más lento. En México haces 10 cosas en un día y aquí haces dos. Los Ángeles te obliga a estar en el presente. En México puedes ser más productivo, pero aquí disfrutas más la vida, ir poco a poco. Desde que estoy aquí me dan ganas de escribir, leer, pintar, cosas que en México no me da tiempo hacer.

MAURICIO:

¿Cómo empezó tu historia con LA ?

Viene desde los 16 años, cuando llegué haciendo un show de comedia. Para mí trabajar en el backlot de Universal Studios fue lo máximo y me enamoré de la ciudad. Sabía que eso quería hacer el resto de mi vida. Mi conexión fue inmediata, dije "algún día voy a regresar". Regresé a estudiar actuación, hacía castings y hasta fui mesero. Regresé a Latinoamérica y fue muy chistoso (porque) cuando conocí a Ais (Aislinn Derbez), yo ya quería regresar a Los Ángeles. Venimos juntos y nos quedamos.

¿Qué es lo que más te gusta?

Me encanta la energía. Estás aquí y se siente una energía súper ligera comparada con otras ciudades como Nueva York o México, que se sienten más densas. Te da opciones: quieres vivir en el rush, o más tranquilo, en paz, un rollo cool o hipster... Tiene esos matices de vida.

¿Cuál es un momento muy LA?

El de los contrastes: hacer hiking en Runyon Canyon y después desayunar en Melrose, y después surfear en Venice, y de ahí a un casting. Es toda una aventura.

Revista Quién LA
Edición Quién LA.

Si quieres saber más no te pierdas la nueva edición de la revista Quién® que ya puedes adquirir en los puestos de revista o si prefieres descargarla en sunversión digital en los siguientes links.

Desde nuestro canal, da clic aquí.

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad