Katie Holmes se casará en noviembre, o eso dicen - Espectáculos - Quién.com

Katie Holmes se casará
en noviembre, o eso dicen
Redacción Quién @Quien
Jueves 22 de septiembre de 2016 a las 11:40
Desde hace años se ha rumorado que la ex esposa de Tom Cruise tiene una relación oculta con Jamie Foxx y al parecer ambos ya están listos para formalizar su amor.

También se ha dicho que Katie y Jamie llevan tres años de relación, sin embargo ambos lo han mantenido en secreto.
También se ha dicho que Katie y Jamie llevan tres años de relación, sin embargo ambos lo han mantenido en secreto. Foto:Getty Images

 

Parece que tras varios años de relación, Katie Holmes y Jamie Foxx se casarán este año, más específicamente en noviembre, según han informado varios medios estadounidenses, como TMZ y OK! Magazine.

 

Lo cierto es que los rumores de relación entre ambos actores surgieron desde hace tres años y desde entonces no han parado, pero es un hecho que ninguno de los dos ha confirmado nada, e incluso Jamie lo ha negado.

 

Son muy pocas las veces que se han visto juntos, por lo que tampoco se puede decir que existan pruebas de su relación, fue apenas hace unas semanas que se reveló que Katie firmó un extraño contrato para poder divorciarse de Tom Cruise, en el que supuestamente se le prohibía "avergonzar a Tom en diversas formas, como hablar de él o de la Cienciología, o hacer pública una relación con otro hombre al menos cinco años después de su separación. Ella tiene permitido salir con personas, pero no en lugares públicos o que estén a la vista de los medios, y tampoco debe permitir que ningún novio esté cerca de su hija Suri".

 

Katie Holmes y Tom Cruise se casaron en 2006 y se divorciaron en el 2012.
Katie Holmes y Tom Cruise se casaron en 2006 y se divorciaron en el 2012. Foto:Getty Images

 

Según informa una fuente a OK!, fue el mismo Jamie quien llamó recientemente a Tom Cruise para decirle que amaba a Katie "y que él pensaba que estar en una familia estable también sería lo mejor para Suri... Tom, a pesar de sus reservas iniciales, accedió a no interponerse en el camino de la pareja".

 

De ser cierto lo del contrato y lo de la relación de los actores, será en 2017 que se cumplan los 5 años desde que Tom y Katie se divorciaran y habrá que esperar para ver si después de eso deciden "destapar" su relación.

 

Notas relacionadas:





Ahora ve: El e?xito de Cristiano Ronaldo en 10 puntos