Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eleazar Gómez presume a la mujer con quien sí llegaría al altar

El actor aseguró que Vanessa López, con quien mantiene una relación desde hace cuatro meses, es su "chica ideal".
jue 22 septiembre 2016 06:08 PM
Eleazar
Eleazar Eleazar declaró que Vanessa es su chica ideal.

Después de tener comentados noviazgos con Danna Paola (nunca confirmado por ellos) y Margón Cano, el actor Eleazar Gómez dice haber encontrado a una mujer con quien sí llegaría a casarse. ¿De quién se trata? De Vanessa López, quien ganó el certamen Nuestra Belleza Sonora en el 2013.

A decir por sus publicaciones en redes sociales, la pareja mantiene un tórrido romance desde hace aproximadamente cuatro meses, lapso en el que el actor no ha parado presumir a su sexy novia, a quien llama cariñosamente "Súper muñeca".

Publicidad

A pesar de tener ex novias muy guapas, Eleazar parecer haber encontrado en Vanessa cualidades que podrían convertirla en su esposa: "Es mi chica ideal, por supuesto creo que todo hombre planea tener una familia, casarse y formar su propia familia, ahorita no, pero en un futuro sí me vería casado con ella", expresó en entrevista con Radio Fórmula.

Eleazar
A pesar de tener ex novias muy guapas, Eleazar parecer haber encontrado en Vanessa cualidades que podrían convertirla en su esposa.

Sobre la etapa que atraviesa sentimentalmente, Elezar añadió: "Estamos viviendo una etapa muy bonita en la relación, no sé qué pase más adelante, pero espero que puras cosas bonitas".

Aunque Eleazar nunca hablado al respecto, hace algunos meses se rumoró que había iniciado su relación con Vanessa cuando aún mantenía un noviazgo con Margón Cano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad