Aseguran que Brad Pitt es investigado por presunto maltrato infantil - Espectáculos - Quién.com

Aseguran que Brad Pitt es investigado
por presunto maltrato infantil
Miriam García @MiriamGarcia009
Jueves 22 de septiembre de 2016 a las 09:00
De acuerdo con TMZ, la semana pasada el actor maltrató física y verbalmente a sus hijos dentro de un avión, hecho por el que Angelina habría solicitado inmediatamente el divorcio.

La pareja se separó tras doce años de relación y dos de matrimonio.
La pareja se separó tras doce años de relación y dos de matrimonio. Foto:Getty Images

 

Desde que se anunció oficialmente el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt han surgido especulaciones en torno a los motivos que habrían llevado a la pareja a terminar con el que parecía uno de los matrimonios más estables de Hollywood.

 

Aunque en una primera versión se relacionó sentimentalmente a Brad Pitt con la actriz francesa Marion Cotillard, ella ha enfrentado el torbellino de rumores y aclarado que no tiene relación alguna con el divorcio y que actualmente espera se segundo bebé con Guillaume Canet, quien es "el único hombre que necesita en su vida".

 

Angelina Jolie ha pedido la custodia de sus 6 hijos con Brad Pitt.
Angelina Jolie ha pedido la custodia de sus 6 hijos con Brad Pitt. Foto:Getty Images
 

 

 

 

Otra de las versiones que circuló es que la pareja se habría separado por supuestas diferencias en la manera de educar a sus hijos. Al respecto, los últimos reportes apuntan a que el actor habría maltratado física y verbalmente a los niños, motivo que habría llevado a Angelina a solicitar inmediatamente el divorcio.

 

De acuerdo con TMZ, el mismo medio que reveló el trámite de divorcio, Pitt es investigado por la policía y el Departamento de Menores y Familias de Los Ángeles por agredir a los menores el miércoles 14 de septiembre dentro de un avión.

 

 

Supuesto testigos anónimos de la escena aseguraron al medio que la pareja y sus niños viajaban en un avión privado cuando, supuestamente, el actor perdió el control de sí mismo por el abuso de sustancias y agredió a los niños en medio de gritos.

 

Angelina solicitó que Brad sólo hiciera visitas a sus hijos.
Angelina solicitó que Brad sólo hiciera visitas a sus hijos. Foto:Getty Images

 

Según la narración de las fuentes, el avión aterrizó a las 20:00 horas y Brad continuó gritando en la pista e, incluso, trató de dejar la escena en uno de los camiones de combustible. Tras lo ocurrido, un testigo habría informado a las autoridades. Al parecer, Brad y Angelina ya han sido interrogados y está previsto que los niños lo hagan en los próximos días, pues la investigación está en curso.

 

Esta situación habría motivado que Angelina solicitara el divorcio oficialmente al día siguiente.

 

Sobre esta versión, una fuente cercana al actor aseguró a TMZ que "se toma el asunto muy en serio y asegura que no cometió ningún abuso de sus hijos".





Ahora ve: Behind the scenes con los personajas de Quién Los Ángeles