Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El corrido de Vicente Fernández para Hillary Clinton del que todos hablan

Se ha revelado un video del idólo mexicano cantando en apoyo a la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos. ¿Ya lo escuchaste?
mié 21 septiembre 2016 01:38 PM
Vicente Fernández
Vicente Fernández El charro mexicano protagoniza un video en apoyo a la candidata Clinton.

Vicente Fernández ha causado gran revuelo en redes sociales al aparecer en un video cantando un corrido en apoyo a la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton.

El clip no ha sido dado a conocer de manera oficial ni por el exponente de la música vernácula en México ni por la misma Hillary Clinton, ya que fue develado en el sitio oficial de Facebook de la estación de radio texana 107.1 La Z.

Publicidad


En una parte del ya famoso corrido se escucha: "Te recuerdo mi hermano, tenemos que ir de la mano, hasta que Hillary Clinton tenga el triunfo asegurado".

Al terminar el tema entonado por "El Charro de Huentitán", Vicente le pide a Hillary que cuando llegue a la presidencia no se olvide de sus hermanos mexicanos y latinoamericanos, le afirma que irá a visitarla cuando se encuentre en la presidencia de Estados Unidos, además de mandarle bendiciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad