Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Será el divorcio más caro de la historia el de Brangelina?

Ahora que se sabe que Brad Pitt y Angelina Jolie han decidido terminar su relación de 12 años, surgen preguntas sobre los arreglos a los que llegarán con la custodia de sus 6 hijos y sus fortunas.
mié 21 septiembre 2016 01:51 PM
Brad Pitt, Angelina Jolie
Brad Pitt, Angelina Jolie ¡Es oficial! #Brangelina es cosa del pasado.

Aunque muchas fuentes aseguran que la pareja tenía un acuerdo pre-matrimonial, es algo que aún no ha quedado confirmado. La revista Forbes ha calculado que juntos, la pareja ha ganado un total aproximado de $555 millones de dólares. También, antes de estar casados, la pareja compró propiedades en Nuevo Orleans y en Correns, Francia que por el momento no se sabe cómo se distribuirán.

Cabe recalcar que Brangelina contrajo matrimonio hace tan solo dos años, durante los cuales ganaron un combinado estimado de $117.5 millones, siendo $76.5 ganancias de Pitt.

Publicidad
Angelina Jolie, Brad Pitt
Angelina Jolie ha pedido la custodia de sus 5 hijos con Brad Pitt.

Entonces, ¿porqué dicen que podría ser el divorcio más caro de la historia? Aquí van las posibles razones:

1. En caso de no existir un acuerdo, los bienes obtenidos durante su matrimonio se dividirían a la mitad y uno de los dos quedaría sumamente desfavorecido.

2. Si el proceso se llegara a alargar, los gastos legales podrían alcanzar sumas altísimas.

3. La más delicada: Jolie pidió la custodia de sus hijos; si la llegara a ganar, Pitt probablemente tendría que pagar una pensión importante, pero si se llegara a un acuerdo de custodia compartida, ninguno de los dos tendría que pagarle al otro.

A pesar de todas los obstáculos que la pareja podría enfrentar durante el proceso, lo más probable es que ya tenían previstos muchos de estos temas y tratarán de que todo suceda de manera rápida y tratar de regresar a sus vidas lo antes posible.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad