La contundente reacción de Jen Aniston al enterarse del split de Brangelina

Al parecer Jennifer Aniston tiene sabias palabras que decir al mundo sobre el divorcio de su ex esposo, Brad Pitt, y Angelina Jolie.
Brad y Jennifer era una de las parejas más envidiadas de Hollywood, se divorciaron en 2004.
 Brad y Jennifer era una de las parejas más envidiadas de Hollywood, se divorciaron en 2004.  (Foto: Getty Images )

Luego de que Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaran su break up, personas de todo el mundo se volcaron a las redes sociales para expresar que habían perdido la esperanza en el amor. Sin embargo, los integrantes del #TeamAniston no podrían estar más felices por el efecto de la ley del karma y su fiel creyente (Jennifer Aniston) parece tenerlo muy claro.


Según Us Weekly, una fuente cercana a Jennifer aseguró que la reacción de la actriz fue contundente: "¡Eso es karma!". Además, comentó que Aniston siempre tuvo el feeling de que el matrimonio de su ex no sería duradero porque Angelina no es el tipo de mujer con la Brad quería pasar toda su vida.


Angelina pidió que se respetara la privacidad de su familia en este difícil momento.
 Angelina pidió que se respetara la privacidad de su familia en este difícil momento.  (Foto: Getty Images )

Y si creías que Jenn le guardaba rencor a Brad, la fuente aseguró: "Ella le desea lo mejor a Brad. Ella es feliz y espera que él también lo sea."

La actriz por el momento no ha hecho ninguna delaración de primera mano, sin embargo, no podemos negar que los memes que protagonizó el día de ayer le hicieron el día a más de uno.

Newsletter
Ahora ve
Recomendaciones