Hermano de Edith González revela detalles de su lucha contra el cáncer

Víctor Manuel González aseguró que la actriz está optimista, pues además de sus quimioterapías está recibiendo un tratamiento alternativo para fortalecer su estado inmunológico.
Con esta foto, tomada desde el hospital, la actriz anunció su estado de salud.
 Con esta foto, tomada desde el hospital, la actriz anunció su estado de salud.  (Foto: Instagram)

Desde que Edith González anunció que estaba en tratamiento médico para combatir tumores cancerígenos, las muestras de afecto de parte de su familia y sus miles de fans no han cesado.


En medio de tanto apoyo, ha destacado el de su hermano Víctor Manuel González, quien dio al diario Reforma detalles del tratamiento, alternativo y complementario a las quimioterapias, que sigue la actriz.


Como parte del proceso, Edith cortó ya su pelo y entusiasta presumió su nueva imagen.
 Como parte del proceso, Edith cortó ya su pelo y entusiasta presumió su nueva imagen.  (Foto: Instagram)

"Ella está yendo a Ciudad Obregón (Sonora) para recibir este tratamiento complementario de inmunoterapia. Es un tratamiento que consiste en fortalecer el estado inmunológico, es complementario, es decir, ella sigue con la quimioterapia", explicó Víctor Manuel.


La actriz ya se ha sometido dos sesiones de quimioterapia y "se muestra optimista". Asimismo, su hermano detalló que en este proceso, la artista ha tenido el respaldo total de su esposo, Lorenzo Lazo, y de su hija, Constanza, quien "ha estado muy colaboradora con su mami".

Newsletter
Ahora ve
Recomendaciones