Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sin querer, Andrea Legarreta pubica foto de conductor viendo su escote

La conductora del programa matutino compartió hace unos días una imagen del 15 de septiembre en la que muestra un vestido con profunda abertura que no pasó desapercibida por su compañero.
lun 19 septiembre 2016 06:50 PM
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta La conductora publicó sin querer una foto de su compañero viendo su escote.

Con motivo del 15 de septiembre, Andrea Legarreta compartió varias fotografías en el set de grabación del programa matutino, Hoy, en la que contó con la presencia de varios personajes, entre ellos Omar Chaparro quien, no evitó mirar el profundo escote del vestido típico de la conductora.

A través de una imagen en Instagram, Andrea compartió una selfie en la que claramente se ve la mirada indiscreta de su compañero. Y sin percatarse de este hecho, escribió como pie de foto tomando a manera de burla: “Ya arreglándonos mi adorado @omarchaparrooficial y yo!! Nos vemos en la #fiestamexicana2016 10:30 #EsaMiraditaOmar”.

Publicidad

Ya arreglándonos mi adorado @omarchaparrooficial y yo!!! Nos vemos en la #fiestamexicana2016🇲🇽🎉 10:30pm #EsaMiraditaOmar 😂😂😂😂

Una foto publicada por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Ante esta publicación, varios de los followers de la conductora comenzaron a comentar sobre lo bonita que se veía y la mirada de Omar.

Hace unos meses, Andrea instagrameó una foto en la que aparecía posando en bikini. Ante esto, su esposo Erik Rubín celebró el hecho de que su esposa se mantenga en forma e incluso él mismo compartió varias fotografías en las que mostraba su six pack.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad