Sabor a México en Los Ángeles

Por sexto año consecutivo "Taste of México", uno de los festivales de comida más grandes, reunirá a los mejores chefs mexicanos. No te lo puedes perder.
El 15 de octubre se realizará la sexta edición de Taste of México en Los Ángeles.
 El 15 de octubre se realizará la sexta edición de Taste of México en Los Ángeles.  (Foto: Instagram / Getty Images)

Fundado en 2010 con el propósito de promover e incorporar los sabores y tradiciones de la comida mexicana, Jaime Martín del Campo y Ramiro Arvizu, dueños de La Casita Mexicana; Vicente del Río, fundador de Frida Mexican Cuisine; Bricia López, del restaurante Guelaguetza, y Ricardo Cervantes, de La Monarca Bakery crearon Taste of México, un espacio donde los chefs mexicanos pueden compartir sus mejores recetas con los cientos de asistentes al evento.

Vicente del Río (Frida Mexican Cuisine), Bricia López (Guelaguetza Restaurant), Ricardo Cervantes (La Monarca Bakery) y Jaime Martín del Campo (La Casita Mexicana).
 Vicente del Río (Frida Mexican Cuisine), Bricia López (Guelaguetza Restaurant), Ricardo Cervantes (La Monarca Bakery) y Jaime Martín del Campo (La Casita Mexicana).  (Foto: http://www.thetasteofmexico.org)


Este festival ya es una parada obligada cada año y para esta edición, que se llevará a cabo el 15 de octubre en Los Ángeles, se esperan más de 5000 influencers y creadores de tendencias culturales. Este año, el estado de Baja California, junto a su reconocida gastronomía, sus vinos y sus cervezas, será el invitado de honor en el festival.


La Plaza de Cultura y Artes de Los Ángeles es donde se llevará a cabo el evento. Este recinto está dedicado a la historia y la cultura mexico-americana.


Así es que si buscas un plan diferente, Taste of México te garantiza un día lleno de buena comida, drinks y mucha diversión.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas