Milan, hijo de Shakira y Piqué, entrena con el de Messi

Los niños entrenaron en los campos anexos al Miniestadi, en una sesión en la que han estado presentes los orgullosos padres .
El hijo mayor de Shakira entrena con los hijos del astro del futbol Lionel Messi.
 El hijo mayor de Shakira entrena con los hijos del astro del futbol Lionel Messi.  (Foto: Getty Images/Instagram)

Milan, hijo Shakira y Gerard Piqué, ha participado este lunes en su primer entrenamiento en la FCB Escola, la escuela de fútbol del FC Barcelona, junto a Thiago y Benjamín, hijos de Leo Messi y Luis Suárez, respectivamente.


Los niños entrenaron en los campos anexos al Miniestadi, en una sesión en la que han estado presentes los orgullosos padres y famosos jugadores del primer equipo barcelonista, aprovechando el día de descanso que tenían, confirmó un portavoz del club a EFE.

Goool!

Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Se dio a conocer que el club ofreció hace unas semanas a los jugadores de los diferentes primeros equipos profesionales, así como a empleados del FC Barcelona, la opción de inscribir a sus hijos de entre tres y cinco años en un programa de iniciación al fútbol, en donde los aspirantes a futbolistas participarán en dos clases semanales.

Feliz cumple amor nuestro!! 🎈🎈Gracias por alegrarnos los dias con tus sonrisas❤️ Te amamoooos mucho matu! 🎉🎉🎉🎉#unañoya

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Recordemos que Milan ya había dado señales de su pasión por el futbol cuando su orgulloso papá presumió un video en Instagram demostrando cómo el pequeño celebraba levantando la copa al marcar un gol.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas