Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mila Kunis hace de lado su arreglo personal para disfrutar de su embarazo

La actriz demostró que para ella lo más importante es estar plena con su futuro bebé y su hija mayor, Wyatt Isabelle.
lun 19 septiembre 2016 05:28 PM
Mila Kunis
Mila Kunis La actriz ya tiene un avanzado estado de embarazo.

Acompañada por su hija Wyatt Isabelle en las calles de Beverly Hills, Mila Kunis fue captada con una apariencia que pocas veces hemos visto: desaliñada.

Resulta que la futura mamá lució su baby bump con una jersey de los Dodgers, shorts hasta la rodilla y sneakers. Asimismo, dejó al descubierto su cara lavada y pelo messy, mientras su primogénita caminaba de lo más sonriente con un little black dress sin mangas combinado con tenis.

Publicidad
Mila Kunis
La actriz apareció con un look desaliñado.

En su paseo madre-hija, también estuvo presente el papá de la actriz, Mark Kunis, quien como ella, apareció con unos shorts a la rodilla, playera tipo polo, gorra y sandalias.

Mila Kunis
Wyatt Isabelle está cada día más grande.

Fue en junio pasado cuando se dio a conocer que Wyatt tendría un hermanito. Semanas después, los paparazzi captaron a Mila luciendo una ligera pancita. Desde entonces, la protagonista de Bad Moms(2016) comenzó a adoptar una actitud despreocupada sobre su arreglo personal y se centró en disfrutar de su segundo embarazo, al grado de que cuando le preguntaron cuántos meses tenía de gestación, ella aseguró al portal Entertainment Tonight haberlo olvidado, pues está tan ocupada corriendo detrás de su hija y trabajando, que no tiene tiempo para nada más”.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad