Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana de la Reguera confiesa que estaba aterrada al llegar a Los Ángeles

La actriz dice que le ha tomado siete años adaptarse a la ciudad, pero está convencida de que tiene lo mejor de dos mundos.
lun 19 septiembre 2016 03:20 PM
Ana de la Reguera
Ana de la Reguera Ana de la Reguera llegó a Los Ángeles para probar suerte en Hollywood.

Ana de la Reguera es parte de los personajes que conforman nuestra edición especial de Los Ángeles, la actriz es una de las mexicanas que ha logrado triunfar en esta ciudad llena de competencia.

Publicidad

¿Cómo fue tu llegada a Los Ángeles?
No tenía idea, cuando me vine a vivir acá, de que me iba a quedar. Los primeros seis meses estaba aterrorizada, no sabía dónde estaba nada, cómo se manejaba el mundo aquí. Es una ciudad enorme, tenía que aprender el sistema. Me tomó siete años adaptarme. Creo que el último año es en el que mejor me he sentido aquí.

¿Qué es lo mejor de vivir en esta ciudad?

El clima es una de las cosas privilegiadas de Los Ángeles, es precioso. Se vive muy bien. Tienes lo mejor de los dos mundos. Vives muy cerca de México, 49 por ciento de la población de LA es mexicana, no te sientes tan lejos de tu país, pero tienes los privilegios del primer mundo. Se vive muy bien, es una ciudad que invita a lo saludable, al deporte, a tener una vida más tranquila, más sana.

Ana de la Reguera
Ana de la Reguera dice que vivir en Los Ángeles le ha dado más ambición.

¿Cómo te has transformado aquí?
Te tienes que volver más profesional. Compites con los mejores de tu profesión. Tienes que estar más preparado, ser más competitivo, no te puedes dormir en tus laureles, aquí más que en cualquier otro lugar. Me ha hecho una persona con más ambición.

¿Cómo ves a la comunidad mexicana?
Hay muchas comunidades de mexicanos, tantos tipos de migrantes... Al principio no sabía mucho de otros actores mexicanos aquí. Los últimos dos años nos hemos unido, nos marcamos, nos apoyamos. Eso se está dando más y creo que es muy bueno.

Portada Quién 373
Quién 373: Este especial está dedicado a los connacionales que día a día muestran su talento en diversos ámbitos en una de las ciudades más cool del mundo: Los Ángeles.

Si quieres saber más no te pierdas la nueva edición de la revista Quién® que ya puedes adquirir en los puestos de revista o si prefieres descargarla en sunversión digital en los siguientes links.

Desde nuestro canal, da clic aquí.

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad