Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué los niños de Stranger Things acapararon la atención en los Emmy?

En su paso por la red carpet, los protagonistas de la serie de Netflix se convirtieron en lo más comentados de las redes sociales.
dom 18 septiembre 2016 06:00 PM
En su paso por la red carpet, los protagonistas de la serie de Netflix se convirtieron en lo más comentados de las redes sociales.
strangerthings En su paso por la red carpet, los protagonistas de la serie de Netflix se convirtieron en lo más comentados de las redes sociales. (Foto: Getty Images)

Stranger Things ha robado los corazones no sólo de los fans de los 80’s, melómanos y amantes de las novelas gráficas, sino también de cualquier persona que haya visto las actuaciones de Mike (Finn Wofhard), Eleven (Millie Bobby Brown), Dustin (Gaten Matarazzo) y Lucas (Caleb Laughlin).

Y aunque Finn no estuvo presente, han sido los tres últimos quienes a su paso por la red carpet de los Emmy 2016 hanllamado la atención de todos, ¿por?

Publicidad
-
-


Resulta que Millie, además de verse súper chic en un Red Valentino, le añadió un clutch personalizado con su nombre. Por si esto fuera poco, Gaten y Caleb robaron miradas con sus respectivos trajes hechos a la medida y su pose tímida ante las cámaras.

Notas relacionadas:

-
-


Al momento de entrevistarlos, el trio se convirtió en el favorito de la noche con sus sonrisas y su personalidad ocurrente y chispeante.

Redes sociales como Instragram, Facebook pero sobre todo Twitter, se llenaron rápidamente de comentarios sobre lo “tiernos” y “adorables” que se veían. Y si todavía tienes dudas, tal vez después de ver esto te convenzas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad