Las 5 parejas que robaron miradas en la red carpet de los Emmy

Como todos los años, la alfombra roja de los Emmy estuvo llena de enamorados y estos fueron los love birds que robaron la atención.
Como todos los años, la alfombra roja de los Emmy estuvo llena de enamorados y estos fueron los love birds que robaron la atención.
 Como todos los años, la alfombra roja de los Emmy estuvo llena de enamorados y estos fueron los love birds que robaron la atención.  (Foto: Getty Images)

Desde Zac Posen y Emily Ratajkowski hasta John Travolta y Kelly Preston, los famosos derrocharon amor en la red carpet del Emmy y estas fueron nuestras parejas favoritas.

1. John Travolta y Kelly Preston

El protagonista de "Vaselina" y la actriz Kelly Preston se conocieron durante la filmación de la película "Los Expertos", se casaron en 1991, tienen 3 hijos (uno falleció) y actualmente son una de las parejas más estables de Hollywood.

2. Zac Posen y Emily Ratajkowski


El diseñador no pudo escoger mejor musa que Emily.
 El diseñador no pudo escoger mejor musa que Emily.  (Foto: Getty Images)

¿El mejor dúo de la noche? Sin duda alguna fue el talentoso diseñador Zac Posen y Emily Ratajkowski. La guapa modelo se posicionó en la lista de las mejor vestidas con el diseño de Zac y después de deslumbrar en la red carpet, no cabe duda que Posen no pudo haber escogido mejor pareja que Emily.

3. El squad de "Stranger Things"


Sin duda alguna, estos niños fueron unos de los invitados más esperados de la red carpet.
 Sin duda alguna, estos niños fueron unos de los invitados más esperados de la red carpet.  (Foto: Getty Images)

Aunque no entran en la categoría de parejas, no cabe duda que este trío fue uno de los más esperados de la noche pues Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Millie Bobby Brown además de robarle el corazón a todos los espectadores de la serie de Netflix, ¡caminaron por la alfombra roja como todos unos expertos!

4. David Schwimmer y Zoe Buckmam


Es raro ver a "Ross" sin Rachel, ¿no crees?
 Es raro ver a "Ross" sin Rachel, ¿no crees?  (Foto: Getty Images)

Somos nosotros o ¿es imposible ver a David Schwimmer sin pensar en su entrañable personaje "Ross" de la serie "Friends"?

5. Felicity Huffman y William H. Macy


Felicity Huffman y William H. Macy son una de las parejas más envidiadas del showbiz.
 Felicity Huffman y William H. Macy son una de las parejas más envidiadas del showbiz.  (Foto: Getty Images)

Una vez más, Felicity y William robaron miradas en la alfombra roja de una premiación pues además de verse igual de enamorados que el primer día, nos encanta el gran sentido del humor que tienen a donde quiera que van.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas