VIRAL: La reacción de esta niña tras conocer a Obama y a Trump

Las diferentes reacciones que tuvo esta niña al conocer al presidente Obama y al candidato republicano Donald Trump están siendo sensación en redes sociales.
Las diferentes reacciones que tuvo esta niña al conocer al presidente Obama y al candidato republicano Donald Trump están siendo sensación en redes sociales.
 Las diferentes reacciones que tuvo esta niña al conocer al presidente Obama y al candidato republicano Donald Trump están siendo sensación en redes sociales.  (Foto: Facebook)
Cuando conoces a Obama vs cuando conoces a Trump
 Cuando conoces a Obama vs cuando conoces a Trump  (Foto: Twitter)

El Internet se volvió loco con las diferentes reacciones que tuvo "Little Miss Flint" al conocer al presidente a Obama en abril y meses después al candidato republicano, Donald Trump.

Amariyanna Copeny mejor conocida como "Little Miss Flint" vive en Flint, Michigan, tiene 9 años de edad y esta semana se convirtió en la descripción gráfica de América pues, la reacción que tuvo al conocer a Donald Trump comparada con la que tuvo al concer a Obama fue simplemente priceless.


Este fue uno de os tuit que tuvo mayor impacto.
 Este fue uno de os tuit que tuvo mayor impacto.  (Foto: Twitter)

Los usuarios de Twitter enloquecieron con la inesperada y divertida reacción que tuvo la pequeña tras conocer a Trump donde los memes y burlas no se hicieron esperar. Cientos de mensajes diciendo lo aterrada que estaba la niña tomaron las redes sociales, sin embargo, el tuit más compartido fue uno que decía: "Todos somo Little Miss Flint este 2016", pues en cuestión de minutos tenía miles de likes y RT's.

Notas relacionadas:

Copeny tuvo la oportunidad de conocer a Obama en abril de este año luego de enviarle una carta donde le explicaba lo que estaba haciendo para ayudar a combatir la crisis de salud pública que Flint estaba sufriendo después de que el agua de su comunidad quedara contaminada de plomo en 2014.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
No te pierdas