Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Los gobiernos están para servirle a su pueblo”: Aarón envía mensaje por la I...

El actor aprovechó las festividades para enviar un mensaje a todos sus seguidores.
jue 15 septiembre 2016 02:00 PM
El actor aprovechó las festividades para enviar un mensaje a todos sus seguidores.
aaron El actor aprovechó las festividades para enviar un mensaje a todos sus seguidores. (Foto: Instagram)

Aarón Díaz utilizó su cuenta de Instagram para conmemorar la Independencia de México y recordarle a los mexicanos que viven tanto en México como en Estados Unidos que los gobiernos de dichos países están para servirle a su pueblo.

Tras un fuerte análisis donde pide “que a México se le respete”, el actor mexicano añadió una página de internet en donde quien lo desee y piense lo mismo, puede unirse con la finalidad de poner en alto a los mexicanos que viven en Estados Unidos.

Publicidad

Hoy deseo más que nunca que a México se le RESPETE! México es de TODOS los Mexicanos, y siempre será el PUEBLO quien manda. Los gobiernos están para servirle a su pueblo. Para poner orden en el proceso de las mejoras de NUESTRO país. Está para protegernos… Para defender nuestros intereses… para luchar todos y cada uno de sus días en gobierno para darle a TODOS los mexicanos una vida mejor. Y con esto me refiero tanto al gobierno mexicano como el americano. […] SOLAMENTE UNIDOS tendremos suficiente poder para ser escuchados y respetados. Seremos NOSOTROS quienes revivan a México y pongamos en alto a los mexicanos viviendo en Estados Unidos. Representa orgullosamente a México! Lleva la bandera en alto! Seamos un ejemplo al mundo de la UNIÓN y del RESPETO por el prójimo. Recordemos a nuestros héroes de la independencia y su lucha por darnos lo que hoy somos, este gran país, a él que todos amamos y queremos ver en su esplendor. Que REVIVA México!”.

-
-


Notas relacionadas:

Aarón se ha sumado a la lista de famosos mexicanos que muestra su postura respecto a los recientes acontecimientos tanto en México como en Estados Unidos. Recientemente, Alejandro González Iñárritu publicó una carta en El País respecto a su sentir de la visita de Donald Trump a nuestro país.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad