Asombrada, Lucero comparte foto del antes y el después de sus hijos

La actriz mexicana posteó un comparativo que deja a la vista cuánto han crecido sus hijos en pocos años.
La actriz mexicana posteó un comparativo que deja a la vista cuánto han crecido sus hijos en pocos años.
 La actriz mexicana posteó un comparativo que deja a la vista cuánto han crecido sus hijos en pocos años.

El tiempo pasa rápido y Lucero no puede creer cuánto han crecido sus dos hijos, fruto de su matrimonio de 14 años con el cantante Manuel Mijares.

Asombrada por cómo ha cambiado su familia en pocos años, la actriz mexicana posteó un comparativo. En la primera fotografía se ve a la pareja cargando en brazos a sus pequeños, Lucerito y Manuel, cuando aún estaban casados; y en la segunda vemos a sus hijos convertidos ya en adolescentes.


Lucero y sus hijos acompañaron a Mijares en el concierto de celebración de sus 30 años de trayectoria.
 Lucero y sus hijos acompañaron a Mijares en el concierto de celebración de sus 30 años de trayectoria.  (Foto: Twitter)

"Así de rápido pasa la vida... ¡En un abrir y cerrar de ojos! Lo maravilloso es vivirla y disfrutar cada instante rodeado de amor y alegría!! #tesoros #agradecida #lavidaesbella #mishijos #momento", posteó Lucero junto a la imagen.

La fotografía más reciente fue tomada hace una semana en el concierto sinfónico que ofreció Mijares en Bellas Artes como parte de las celebraciones por sus treinta años de carrera artística. Uno de los momentos más emotivos del show llegó cuando Manuel, de 14 años, y Lucerito, de 11, subieron al escenario para abrazaar fuertemente a su papá, un gesto que seguramente quedará guardado en la memoria de la familia.


Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando los hijos del cantante lo abrazaron en el escenario.
 Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando los hijos del cantante lo abrazaron en el escenario.  (Foto: Twitter)

Además de demostrar cómo ha pasado el tiempo, las fotos publicadas por Lucero dejan a la vista la gran relación que lleva con su ex esposo por el bienestar de sus hijos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas