Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares revelan fecha de su boda

La modelo y el empresario llegarán al altar en abril del año próximo, según anunciaron en sus redes sociales.
La modelo y el empresario llegarán al altar en abril del año próximo, según anunciaron en sus redes sociales.
 La modelo y el empresario llegarán al altar en abril del año próximo, según anunciaron en sus redes sociales.  (Foto: Instagram)

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares anunciaron a través de sus cuentas en Instagram que se casarán el próximo 1 de abril de 2017.

"Encontramos la fecha perfecta🍾👰🏻 !!! @jcvalladares 01Abril2017. Save the date y estamos en manos del mejor wedding planner del mundo !!!! 🙌🏼💓@jaimegonzalez78 @gonzalezhelfon", escribió la modelo junto a una foto de la feliz pareja.

La actriz y el empresario consolidarán el próximo año el noviazgo que anunciaron a principios del 2015 por la misma red social.

Se espera que la boda sean un gran evento, pues estará a cargo de los dos wedding planners más cotizados de la sociedad mexicana: Jaime González y Alfonso Helfon.

Notas relacionadas:


La ex Miss Universo no dudo en compartir su felicidad en Instagram
 La ex Miss Universo no dudo en compartir su felicidad en Instagram  (Foto: Instagram)

La guapa Ximena Navarrete, anunció su compromiso con el empresario mexicano en agosto pasado a través de sus redes sociales.

"Hoy mi @jcvalladares me dio la sorpresa más linda del mundo!!! Soy la más feliz del universo!!! Me caso con el mejor hombre, mi mejor amigo y con quien sueño formar una familia. Te amoooo!!! Eres el mejor!!!!!!!", escribió en su cuenta de Instagram al pie de una foto en la que luce un diamante de gran tamaño.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas