Michelle Rodríguez comparte su transformación a hombre

¡No te alarmes! Aunque Michelle es muy atrevida, este cambio sólo es parte de su papel en la cinta "(Re) Assignment".
¡No te alarmes! Aunque Michelle es muy atrevida, este cambio sólo es parte de su papel en la cinta "(Re) Assignment".
 ¡No te alarmes! Aunque Michelle es muy atrevida, este cambio sólo es parte de su papel en la cinta "(Re) Assignment".  (Foto: Instagram)

Michelle Rodriguez ¡se transformó en hombre! Así cómo lo lees, pronto veremos a la ex de Cara Delevingne dar vida a un personaje masculino en su nueva película: "(Re) Assignment".


Este es un sneak peek de Frank Kitchen, el nuevo personaje de Michelle.
 Este es un sneak peek de Frank Kitchen, el nuevo personaje de Michelle.  (Foto: Instagram)

Actualmente, Michelle se encuentra en el Festival Internacional de Cine de Toronto promocionando su nuevo proyecto, el cual no ha dejado de presumir en redes sociales desde el día de ayer. La actriz compartió una serie de fotografías donde no sólo presentó a su personaje, también explicó la transformación que tuvo que pasar con tal de darle vida.


Las características axilas de Michelle siguen apareciendo en su Instagram.
 Las características axilas de Michelle siguen apareciendo en su Instagram.  (Foto: Instagram)

Con las boobs cubiertas, una peluca y barba, Michelle explicó que interpretará a un asesino -el cual sufrirá un cambio de sexo "porque necesita aprender una lección"- y confesó que "nunca se había sentido más mujer que cuando estaba tranformada en hombre".

Notas relacionadas:

Además, aseguró que le habría encantado tener más tiempo para poder preparar el papel, pues hubiera podido subir de peso e injertarse pelo en los brazos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas