Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes niega infidelidad de Martín Fuentes

La conductora aseguró que aunque le afecta verse involucrada en polémicas y "chismes", está "bien" en su matrimonio.
mié 14 septiembre 2016 09:20 AM
La conductora aseguró que aunque le afecta verse involucrada en polémicas y "chismes", está "bien" en su matrimonio.
Jacky La conductora aseguró que aunque le afecta verse involucrada en polémicas y "chismes", está "bien" en su matrimonio. (Foto: Instagram)

Jacqueline Bracamontes rompió el silencio y negó una supuesta infidelidad por parte de su esposo, Martin Fuentes, tras darse a conocer hace algunas semanas, unas fotografías donde se veía a Martin Fuentes salir de un restaurante acompañado de otra mujer.

"Somos blanco de muchos chismes, de muchas cosas, pero bueno, el chiste aquí es no exponerte, a que hablen de ti, hay veces qua pasa y ni modo, y les digo, con el corazón en la mano, que lo que sucede adentro de las puertas de mi casa me lo quedo yo, pero estamos bien", respondió a los micrófonos del programa Hoy.

Publicidad

No obstante, la conductora afirma no estar pasando por el momento más feliz en su vida, pues este tipo de situaciones la incomodan y están destinadas a empañar su vida y carrera.

Notas relacionadas:

Jacky publicó en Twitter que sus tres hijas son su prioridad.
Jacky publicó en Twitter que sus tres hijas son su prioridad.


"Así como que diga ‘hay que feliz estoy' pues no, ¿verdad?, No, claro que te afecta, claro que pasas por muchos procesos pero estoy tranquila, lo más importante es mi familia", finalizó.

Por su parte, Martin Fuentes afirmó que ya ha empezado a acostumbrarse a este tipo de situaciones debido a la popularidad de su esposa y subrayó que lo más importante para ellos es la comunicación de pareja:

"(El hecho de) salir a cenar o salir a algún lado la gente lo puede tomar o interpreter como quiera. Lo más importante es hablar con tu pareja, que haya mucha comunicación entre los dos. A eso se dedica (la revista que publicó las imágenes), a generar escádalo y si uno sale a cenar con a, b o c, pueden tomarlo como ellos quieran", respondió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad