Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El increíble regalo que Lenny Kravitz le dio a Salma por su cumple

El cantante brindó un sorprendente regalo a su amiga, quien a quince días de haber celebrado su aniversario 50 continúa presumiendo sus obsequios.
mié 14 septiembre 2016 04:10 PM
El cantante brindó un sorprendente regalo a su amiga, quien a quince días de haber celebrado su aniversario 50 continúa presumiendo sus obsequios.
salma El cantante brindó un sorprendente regalo a su amiga, quien a quince días de haber celebrado su aniversario 50 continúa presumiendo sus obsequios. (Foto: Getty Images)

Dos semanas han pasado desde que Salma Hayek celebró en grande su cumpleaños 50. Rodeada de las celebs más top, la actriz mexicana no contó con la presencia de uno de sus entrañables amigos, Lenny Kravitz, quien a pesar de esto no perdió oportunidad de ofrecer sus disculpas y enviarle un increíble regalo.

A través de su cuenta de Instagram, Salma compartió un video en donde se ve al famoso cantante sobre el escenario expresándole su cariño, deséandole un feliz cumpleaños y ofreciéndole disculpas por no asistir a su fiesta de celebración debido a un concierto que tuvo en Curaçao.

Publicidad

Salma, te amo, hubiera deseado estar en tu cumpleaños pero estoy en Curaçao en un show. Espero verte pronto. Te amo mucho”, se ve al inicio del video, para después pasar frente a todos sus fans y pedirles un favor.

“Es para una amiga, una amiga muy cercana… me perdí su cumpleaños por estar aquí, con ustedes, debería estar en LA”, dice Lenny y en ese momento se corta el video.

Ante este especial obsequio, salma escribió: “Te amamos Lenny, nunca dejas de sorprenderme y hacer que mi corazón sonría. Gracias Curaçao #LennyKravitz”.

Notas relacionadas:

Fue en la semana de la moda de París en 2013 cuando Salma y Lenny posaron para las cámaras presumiendo su amistad, ahora, se ve que son más íntimos que nunca.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad