Adriana Lima y Ryan Seacrest, ¿nueva pareja a la vista?

Los dos amigos aparecieron esta semana en un popular restaurante de Nueva York demostrando la misma buena sintonía de la que ya hicieran gala durante sus anteriores encuentros en Brasil.
Los dos amigos aparecieron esta semana en un popular restaurante de Nueva York demostrando la misma buena sintonía de la que ya hicieran gala durante sus anteriores encuentros en Brasil.
 Los dos amigos aparecieron esta semana en un popular restaurante de Nueva York demostrando la misma buena sintonía de la que ya hicieran gala durante sus anteriores encuentros en Brasil.  (Foto: Instagram)

La popular modelo brasileña Adriana Lima y el presentador de radio Ryan Seacrest fueron vistos esta semana disfrutando de una cena en el exclusivo restaurante Dell'Anima en la ciudad de Nueva York, una salida nocturna a la que varios medios estadounidenses ya se han referido como una cita a decir de los gestos de complicidad que ambos intercambiaron durante buena parte de la velada.

Como publica el portal de noticias E! Online, la pareja acudió al famoso establecimiento tratando de pasar desapercibida, pero posteriormente los dos amigos pudieron mantener una agradable y espontánea conversación en su mesa que dio buena cuenta de la sintonía que existe entre ellos desde que compartieran más de un encuentro en los pasados Juegos Olímpicos celebrados en Río de Janeiro.

"Aquí estoy con el carismático y apuesto Ryan Seacrest, y también con la hermosa Alessandra Ambrosio", escribía hace unas semanas Adriana en su cuenta de Instagram para describir una imagen de los tres amigos sacando el máximo partido a un día de playa en la ciudad carioca.


-
 -  (Foto: Instagram)

Todavía es pronto, sin embargo, para poder descifrar la verdadera naturaleza de la relación entre Ryan y Adriana, quien tiene dos hijas -Valentina y Sienna- fruto de su ex matrimonio con el jugador de la NBA Marko Jaric-, teniendo en cuenta que hasta mayo de este año la modelo firmó su divorcio del deportista serbio, de quien se separó en marzo del año 2014.

Anteriormente, Adriana Lima mantuvo un largo romance con el músico Lenny Kravitz, con quien estuvo a punto de llegar al altar en 2002, aunque poco después de anunciar su compromiso matrimonial, ambos protagonizaron una sonada separación de la que, incluso a día de hoy, no se conocen demasiados detalles.

Por su parte, Ryan Seacrest mantuvo una sólida relación con la bailarina Julianne Hough durante algo más de dos años, hasta que en 2013 ambos confirmaron públicamente su ruptura alegando que, simplemente, el amor entre ellos se había desvanecido progresivamente.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas