Shakira intenta ser graciosa con foto de sus pies pero termina siendo criticada

La cantante colombiana quiso compartir un divertido post en sus redes sociales, sin embargo, terminó generando controversia.
La cantante colombiana quiso compartir un divertido post en sus redes sociales, sin embargo, terminó generando controversia.
 La cantante colombiana quiso compartir un divertido post en sus redes sociales, sin embargo, terminó generando controversia.  (Foto: Instagram)

Nuevamente Shakira se convierte en el centro de polémica por sus uñas, pero ahora no fueron las de sus manos, sino las de sus pies.

Aunque intentaba ser graciosa, la cantante colombiana terminó recibiendo fuertes críticas tras publicar imágenes en las que mostraba a sus seguidores el bronceado que había logrado en sus piernas a diferencia de sus pies, que se encontraban sumamente blancos.


Esta fue la foto que Shakira publicó de sus pies.
 Esta fue la foto que Shakira publicó de sus pies.  (Foto: Instagram)

Pero más que ser graciosa por sus pies bicolor, Shakira fue fuertemente criticada por el “descuidado” aspecto que tenían las uñas de pies. Sin mencionar lo poco sexy que se veían. A partir de estos comentarios, otros cientos más comenzaron para defenderla.

Las reproches fueron tan fuertes, que hicieron eco en la cantante y, siguiendo las recomendaciones de sus fans de que se haciera pedicure, dos días despuésla cantante publicó una imagen en donde se ve llevando a cabo dicha acción.


Haciendo caso a las críticas -y recomendaciones- de sus fans, Shakira publicó una foto haciéndose pedicure.
 Haciendo caso a las críticas -y recomendaciones- de sus fans, Shakira publicó una foto haciéndose pedicure.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Fue en junio pasado cuando, tras publicar una foto mientras comía una sandía, sus followers comenzaron a abalanzarse con críticas por sus uñas descuidadas y mordidas, sin embargo la cantante hizo caso omiso.


-
 -  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas