Jacky Bracamontes y Martín Fuentes reaparecen en Instagram tras polémica

Después de los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Martín Fuentes, la pareja subió fotos a Instagram donde se muestran muy felices.
Después de los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Martín Fuentes, la pareja subió fotos a Instagram donde se muestran muy felices.
 Después de los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Martín Fuentes, la pareja subió fotos a Instagram donde se muestran muy felices.  (Foto: Instagram)

Hace unos días se revelaron fotos de Martín Fuentes donde aparecía en un bar de Polanco muy cariñoso acompañado por una mujer que no era Jacky Bracamontes. Tras los rumores de infidelidad, el corredor de autos confesó que su matrimonio se encuentra estable.

Sin embargo, en redes sociales todo indicaba que Martín y Jacky no estaban bien del todo ya que publicaban fotos por separado. Durante más de una semana, la actriz posteó fotos de ella y sus 3 hijas -Mini Jacky, Carolina y Renata- al igual que él.

Hoy, a una semana de que Martín declarara que la relación con su esposa “está bien”, compartió una foto en Instagram donde se pueden ver a los dos muy felices de vacaciones en San Francisco para el partido de los Niners, en donde se les vio muy divertidos y concentrados en el juego.

Notas relacionadas:

Por su parte la actriz tapatía reposteó la misma foto desde su cuenta y no añadió ningún pie de foto excepto el que Martín había puesto. Sin embargo, esto sirvió como prueba de que ambos se encuentran más felices que nunca y que todo está bien en su relación.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas